Advanced Effect Maker

Advanced Effect Maker 1.5

¡Crea espectaculares efectos en Flash y JavaScript en un solo clic!

Dota tu página web de múltiples efectos en Flash y JavaScript gracias a este pack hacedor de efectos tan sofisticados como pases de diapositivas para la presentación de tus imágenes o incluso mini juegos o menús y barras de navegación para tu web, scrolling vertical, y todo a un solo clic de distancia. Ver descripción completa

Útil
6

Dota tu página web de múltiples efectos en Flash y JavaScript gracias a este pack hacedor de efectos tan sofisticados como pases de diapositivas para la presentación de tus imágenes o incluso mini juegos o menús y barras de navegación para tu web, scrolling vertical, y todo a un solo clic de distancia.

Advanced Effect Maker es una aplicación o más bien dicho una colección de efectos en Flash y JavaScript, un total de 40 efectos editables que te esperan, entre los cuales 17 totalmente gratuitos y 23 efectos adware. Esta pack de efectos te vendrá de perlas si estás haciendo una página web y quieres darle un toque más dinamico con bonitas animaciones listas para usar.

Además, podrás enviar los efectos en Flash a tus amigos por e-mail y desde la interfaz del programa. Los numerosos efectos en Flash y JavaScript se puede editar para personalizarlos a tu antojo, así como previsualizarlos a través de tu navegador web por defecto. Por si la necesitas, encontrarás toda la ayuda necesaria en el tutorial que viene acompañando al programa.

Advanced Effect Maker

Descargar

Advanced Effect Maker 1.5